No. de Visitas...


View My Stats

jueves, noviembre 10, 2011

Banda de Guerra Azul Matamoros


Aqui comienza una nueva Historia de la Gloriosa "Banda Azul" de Matamoros, Tamaulipas, Dirigida por Nuestro Comandante Francisco Belmares. 


A raiz del Homenaje del Profr. Francisco Belmares, en el Marco del 40 Aniversario de la Secundaria 3, sede de nuestra banda, iniciamos nuevamente con los ensayos correspondientes para formar la "Banda Azul"de Ex-alumnos, los cuales, después de casi 19 años de no reunirnos, y con solo 5 sesiones de práctica, representamos dignamente en esta celebración.



5 comentarios:

  1. tocaron supr y con solo
    5 practicas , si on ex d la 3

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, se reunieron para el aniversario numero 40 de la fundacion de la sec fed no3, y fue por iniciativa del profe medrano quien es actualmente el instructor de esa banda de guerra y quien ahora inicia con una nueva historia ya que se dio de alta con la banda de guerra leyenda azul al pentathlon sub zona matamoros la cual bajo su mando esta respaldada y asesorada por el cabo ezequiel barrios comandante de banda de guerra gris. atentamente PATRIA HONOR Y FUERZA.

    ResponderEliminar
  3. spro qe a sus hijos
    tmnin los inscriban
    el la 3 y qe se intgrn a la
    banda....

    ResponderEliminar
  4. Desdes aqui le deseamos lo mejor a nuestro buen amigo y compañero Azul, Juan Medrano, en su nuevo proyecto... Exito!!!

    ResponderEliminar